Perfil

Nederlands | English | Deutsch | Français | Česky | Español

Taalbureau Marsman-Traductions VOF Steenderen se creó en 1989 y ha ampliado, de forma considerable, su gama de servicios durante los últimos años.

Los idiomas, en todos sus aspectos, son nuestra ocupación.
La traducción de textos, desde y hacia la mayoría de los idiomas europeos, realizada de forma profesional y, al mismo tiempo, con rapidez, se caracteriza porque siempre trabajan dos personas (un traductor y un corrector) y todo ello a los mejores precios.

También ofrecemos cursos de idiomas para empresas. Con nosotros aprenderá el idioma que necesita su empresa en poco tiempo. Desarrollamos nuestros cursos a la media para cada lugar de trabajo y para todos los campos, técnicos o comerciales, con un rendimiento alto y duradero.

Ya desde hace un tiempo trabajamos como intérpretes para el ministerio de justicia, el departamento de policía y el sector empresarial.

También le ofrecemos sus presentaciones de empresa y productos en diferentes idiomas en video, CD o DVD.

En nuestro sitio Web podrá ver los diferentes precios indicativos para cada actividad, de modo que pueda hacerse una idea de su inversión. Con mucho gusto le presentaremos una oferta gratuita y sin compromiso por sus pedidos.

Nuestras Condiciones Generales están depositadas en la Cámara de Comercio e Industria de Centraal Gelderland en Arnhem: 0031 (0) 26 353 88 35, Postbus 9292, 6800 KZ Arnhem, Países Bajos, número 08047822.